Adiós a la Campaña Navideña en Librería Luces

«Con la mágica cabalgata de los Reyes Magos marcando el final de esta temporada festiva, despedimos nuestra campaña navideña. La emoción de desvelar los regalos que sus majestades de oriente han dejado bajo el árbol, llena nuestros corazones de alegría. ¡Esperamos que muchos libros, esas puertas a mundos maravillosos e historias fascinantes, estén entre ellos!

Queremos expresar nuestra más profunda gratitud a Gaspar, Melchor y Baltasar por continuar siendo mensajeros de la cultura, llevando nuestros libros a cada hogar.

Este año, la campaña ha sido excepcional. El equipo de Luces ha superado todas las expectativas, funcionando con una sincronización y dedicación aún mayores que el año pasado. Cada caja ha sido abierta, cada encargo notificado, todos los pedidos web gestionados eficientemente, y los títulos más demandados disponibles hasta el último momento. Nuestras jóvenes promesas, que se unen durante la Navidad, han demostrado una profesionalidad admirable.

Nos retiramos cansados, pero con el corazón lleno de satisfacción y gratitud. ¡Gracias a cada uno de ustedes por confiar en Librería Luces y hacer de esta campaña navideña un rotundo éxito!»

—José Antonio Ruiz de la Torre, Director de Librería Luces