Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ‘Buenos días y gracias a Dios’

27 septiembre, 2023 @ 19:00 - 20:00

Presentación en Luces de Buenos días y gracias a Dios. Cien motivos para arrancar la jornada con una alabanza, libro de Javier Rubio publicado por Editorial Mensajero.

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

Este acto también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.

SINOPSIS DE BUENOS DÍAS Y GRACIAS A DIOS
La gratitud es una actitud que transforma nuestra mirada y nuestro corazón. En un mundo lleno de ruido y prisa, nos hace falta detenernos y reconocer los dones que Dios nos regala cada día. Javier Rubio, nos propone un ejercicio de alabanza: identificar cien motivos para dar gracias a Dios al empezar la jornada. Desde la naturaleza hasta las personas, pasando por las situaciones difíciles o las alegrías sencillas, todo puede ser ocasión para encontrar a Dios y expresarle nuestro amor.

Este libro es una invitación a vivir el cristianismo desde la encarnación, la cercanía y la confianza. Con un estilo ágil y ameno, Javier Rubio nos comparte su experiencia personal y nos anima a descubrir la belleza de lo cotidiano. “Buenos días y gracias a Dios” es un libro para leer despacio, saboreando cada motivo de gratitud y dejándonos contagiar por el espíritu de alabanza que brota del corazón agradecido.

SOBRE JAVIER RUBIO
Javier Rubio Rodríguez (Sevilla, 1966) es licenciado en Ciencias de la Información. A lo largo de los años ha trabajado en periódicos como Diario 16 y El Mundo, y en la actualidad ejerce en ABC como redactor jefe de Investigación, Premium y Opinión. Es profesor invitado en la Facultad de Teología San Isidoro de Sevilla y desarrolla su trabajo apostólico en la parroquia San Juan Pablo II en Olivar de Quintos.

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map