Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ‘Aún no es tarde’

22 abril, 2023 @ 12:00 - 13:00

Presentación en Luces de Aún no es tarde, desenlace de la trilogía A Ojos de Nadie, de Paola BoutellierEmpieza a leerla

Publicada por B de Book.

Entrada libre hasta completar aforo.

Marina B. Journal acompaña a la autora en este acto también podrás seguirlo en directo a través de nuestro canal de YouTube.

SINOPSIS DE AÚN NO ES TARDE

Un secreto escondido en la niebla

En un oscuro callejón del centro de Londres aparece ahorcada la hija de un importante político. A la mañana siguiente, los periódicos anuncian que se trata de un suicidio y la policía, sospechosamente, intenta dar el caso por cerrado. Ese mismo día, el inspector Harry Moore recibe un misterioso encargo: alguien quiere contratarlo como investigador privado y está dispuesto a todo con tal de conocer la verdad.

Un asesino entre la multitud

Después de los terribles sucesos que sacudieron el pasado de su familia y la pequeña ciudad de Torquay, la joven periodista Mera necesitaba alejarse y empezar de cero. Sin embargo, poco después de comenzar una nueva y tranquila rutina en la capital inglesa, los hermanos Harry y Luca Moore vuelven a su vida y, una vez más, necesitan su ayuda para desenterrar un tenebroso misterio.

Nunca es tarde para descubrir la verdad

Tras el éxito de A ojos de nadie y Asesinato de un culpable, Paola Boutellier nos traslada a las calles de Londres, donde cualquiera puede pasar desapercibido, incluso aquellos que guardan grandes secretos. Con una trama brillantemente adictiva, esta novela es el desenlace perfecto de una trilogía que nos obliga a dudar de todo y de todos hasta el final.

SOBRE PAOLA BOUTELLER
Paola Boutellier (Málaga, 1993) es graduada en Comunicación Audiovisual y está especializada en posproducción de vídeo y sonido. En 2017 decidió trasladarse a Madrid para realizar el máster en Dirección de Marketing y Comunicación Digital de la CEREM International Business School. Su pasión por el cine, las series y, sobre todo los libros, la llevó a crear en 2016 la comunidad Bicheando Libros.

Ahora cuenta en sus redes sociales con más de 190.000 seguidores con los que comparte su pasión por la lectura. Su primera novela, A ojos de nadie, enamoró a miles de lectores.

 

Organizador

Librería Luces

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map