Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

Presentación de ‘Adiós a la inflamación’

junio 19 @ 19:00 - 20:00

Presentación en Luces de 'Adiós a la inflamación. Cómo prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y perder peso', libro de Sandra Moñino (@nutricionat_) publicado por Harper Collins Ibérica.

Presentación en Luces de Adiós a la inflamación. Cómo prevenir enfermedades, retrasar el envejecimiento y perder peso, libro de Sandra Moñino (@nutricionat_) publicado por Harper Collins Ibérica.

Entrada libre hasta completar aforo.

Este acto también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube

SINOPSIS DE ADIÓS A LA INFLAMACIÓN
¿SIENTES TU VIENTRE HINCHADO? ¿PESADEZ EN TU CUERPO? ¿TE NOTAS DE MAL HUMOR, ESTRESADO O MÁS CANSADO DE LO NORMAL? ¿SABÍAS QUE DETRÁS DE ELLO PODRÍA ESCONDERSE UN PROBLEMA DE INFLAMACIÓN?

Aumento de peso, problemas en la piel, dolores de cabeza o patologías como la diabetes, el hipotiroidismo, la esclerosis múltiple, el cáncer o la depresión podrían deberse a una inflamación crónica.

En este libro descubrirás que una dieta adecuada, hábitos saludables y una buena gestión de las emociones son primordiales para desinflamarte y recuperar tu salud.

La nutricionista Sandra Moñino, una de las mayores expertas en inflamación, nos da todas las claves y trucos para identificarla, prevenirla y combatirla. Además, te ofrece un completo menú antiinflamatorio con recetas ricas, fáciles, saciantes y muy saludables.

UN MANUAL IMPRESCINDIBLE QUE MEJORARÁ TODOS LOS ASPECTOS DE TU SALUD Y CAMBIARÁ TU VIDA.
Incluye gratis RETO 3 DÍAS antinflamatorio.

SOBRE SANDRA MOÑINO
Sandra Moñino es dietista y nutricionista integrativa graduada en la Universidad de Alicante. Está especializada en inflamación, nutrición clínica y pérdida de peso. Además, es CEO de la clínica de nutrición online Nutriciónate, donde ya ha tratado junto a su equipo a más de 5000 personas mediante alimentos y recetas ricas. Después de más de 4 años de estudio sobre la inflamación, ha descubierto la importancia que tiene en nuestra salud, pues la gran mayoría de patologías y dolencias llevan detrás una inflamación crónica de base. Le apasiona transformar y cocinar recetas tradicionales y hacerlas saludables. Además, se caracteriza por la forma tan sencilla en la que transmite sus conocimientos. Cuenta con 300 mil seguidores en sus redes sociales y divulga sobre esto, motivando a establecer un estilo de vida saludable.

 

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map