Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Encuentro con Pablo Arribas

febrero 6 @ 19:00 - 20:00

LIBRO A LA VENTA A PARTIR DEL 25 DE ENERO

Encuentro con Pablo Arribas en Luces con motivo de la publicación de su nuevo libro Sin ti pero conmigo. Cómo superar una ruptura convirtiéndote en una persona más fuerte. Publica Plaza & Janés.

Entrada libre hasta completar aforo.

Este acto también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.

SOBRE PABLO ARRIBAS
Pablo Arribas (Madrid, 1986) es licenciado en Humanidades y Periodismo, emprendedor, divulgador de conocimientos y creador de El universo de lo sencillo, un proyecto de motivación y desarrollo personal donde comparte su particular forma de ver el mundo, contribuyendo a la felicidad de miles de personas que cada día visitan su página web.

Bajo el convencimiento de que «un gran cambio no lo hace una sola persona, sino una causa compartida», Pablo Arribas nos acerca su filosofía de vida y nos invita en cada lectura a descubrir la grandeza que existe dentro de nosotros, así como a tener el coraje de seguir nuestro corazón y apostar por nuestros sueños en todo momento.

SINOPSIS DE SIN TI PERO CONMIGO
Tarde o temprano, todos hemos de hacer frente al desamor. Al menos, aquellos que han elegido vivir con el corazón por delante.

El fin de una relación supone el inicio de grandes desafíos: «¿Cómo hago para sacarme a mi ex de la cabeza?». «¿Es normal que eche de menos a alguien que no me hacía bien?». «¿Volveré a encontrar el amor?». «¿Y a ser feliz?»… Todos ellos tienen una salida positiva, siempre y cuando se realicen los procesos adecuados.

Quienes tras una ruptura se implican en su recuperación sanan sus heridas más rápido y se convierten en personas más fuertes y seguras. ¿Cómo lo consiguieron? Hicieron de la adversidad una oportunidad.

El exitoso autor de Vive de forma que te duela marcharte nos recuerda en Sin ti pero conmigo que el duelo no tiene por qué ser un proceso triste y aburrido si lo planteamos desde el amor a uno mismo, el sentido del humor y la ilusión por un futuro mejor. Una obra sobre el desamor que nos enseña a dejar ir lo que ya no es, sanar las heridas y asentar los cimientos de una vida más plena y satisfactoria.

 

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map