Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

El Club de los Jueves · ‘Nada que decir’

30 noviembre, 2023 @ 18:30 - 20:00

*** PLAZAS COMPLETAS PARA ESTE CLUB ***

Próximamente abriremos nuevos clubes de lectura presenciales en Luces. Si son de tu interés, rellena el formulario en el siguiente enlace y te reservaremos plaza cuando se convoquen.

NUEVO CLUB DE LECTURA EN LUCES

En noviembre dará comienzo El Club de los Jueves, nuevo club de lectura en Luces que se celebrará el último jueves de cada mes a las 18:30 horas en la planta alta de la librería.

Su primera sesión será el jueves 30 de noviembre y estará dedicada a Nada que decir, novela de Silvia Hidalgo ganadora del XIX Premio Tusquets de Novela.

Plazas limitadas (10 disponibles).

Infórmate escribiendo a berni@librerialuces.com.

SINOPSIS DE NADA QUE DECIR

Una mujer aguarda en el interior de un coche a que su exmarido recoja a la hija de ambos, que llora en el asiento de atrás. Mientras cae la lluvia y las figuras se desdibujan iluminadas por los intermitentes, ella está pendiente de su móvil y de una cita con un desconocido. Como un animal desorientado y furioso, se deja llevar por su deseo crudo, sin tapujos, en el que la maternidad, la familia, el trabajo ocupan un lugar secundario. Quiere huir de los espejismos de una falsa felicidad, pero se sitúa ante el abismo de una relación enfermiza, desquiciada, con un directivo de la empresa de su exmarido, un «hombre tumor». Nada que decir confirma a Silvia Hidalgo como nuestra Marguerite Duras: escenas turbadoras, emociones inconfesables y una escritura tersa y brillante, que deja zarpazos.

Nada que decir es el deslumbrante retrato psicológico de una mujer enfrentada a sus contradicciones y a la vorágine de la vida moderna, una historia veraz y lacerante sobre la vivencia del deseo y la pasión, sobre cómo se sobrepone a la crisis de los cuarenta, la ansiedad por el éxito social, el desencanto del hogar, la atracción por lo prohibido.

SOBRE SILVIA HIDALGO
Silvia Hidalgo nació en 1978 en Sevilla, donde sigue viviendo y escribiendo. Ingeniera informática, madre, cinéfila y lectora, es también autora de las novelas Dejarse flequillo (Amor de madre, 2016) y Yo, mentira (Tránsito, 2021). Nada que decir es su tercera novela.

Detalles

Fecha:
30 noviembre, 2023
Hora:
18:30 - 20:00
Categoría del Evento:
Etiquetas del Evento:
, , , , , , ,

Organizador

Librería Luces

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map