Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ‘Los restos del paraíso’

abril 30 @ 19:00 - 20:00

Presentación en Luces de 'Los restos del paraíso', libro de Vicente Seguí Pérez publicado por Jákara Editorial.

Presentación en Luces de Los restos del paraíso, libro de Vicente Seguí Pérez publicado por Jákara Editores.

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

Este acto también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.

SINOPSIS DE LOS RESTOS DEL PARAÍSO
COSIDO A MANO es una trilogía. La primera parte es una “Historia de Amor Fuera del Paraíso”, la segunda “Los Restos del Paraíso”, y la tercera, pendiente, “Todo es Paraíso”. Todas tienen mucho de diálogo personal y de despertar a través de un viaje de indagación.

La primera cuenta la historia de amor de Bou Chaid y Salob, en una época tormentosa, a principios del siglo XX, con sus guerras y sus locuras. En la segunda, un día, el autor descubre en una maleta almacenada en la catedral de San Justo en Trieste, toda una serie de documentos que le permiten conocer mejor la historia del padre Bou: Mija Tsjakala. Esto ocurre, cuando ya ha avanzado bastante en la investigación sobre Salob y Bou Chaid. Lo que encuentra, le permite escribir esta segunda parte.

SOBRE VICENTE SEGUÍ PÉREZ
Vicente Seguí Pérez, si bien, toda su vida se ha desarrollado en Málaga. Es economista, urbanista. Premio Nacional de Urbanismo. Escritor de múltiples artículos y ensayos, sobre las ciudades, la planificación urbana, los paisajes y la compresión de los lugares y del modo en que las personas transitan por ellos. También ha escrito teatro y poesía. Toda su obra ofrece un retrato profundamente crítico de las secuelas que deja el sitio en relación con sus habitantes y un compromiso con los seres que viajan por este mundo. Es un urbanista de “pie en tierra”, le gusta mirar, observar, reflexionar, meditar, indagar, tocar, ver… Se siente heredero de los urbanistas y economistas con una visión global y humanista de las ciudades y territorios. De alguna forma, narrar historias, es una manera relajada, pero también profunda de seguir con su profesión.

 

Organizador

Librería Luces

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map