Skip to main content
Cargando Eventos

« Todos los Eventos

  • Este evento ha pasado.

Presentación de ‘Odiarte y otras mentiras’

marzo 9 @ 12:00 - 13:00

Presentación en Luces de Odiarte y otras mentiras, novela de Anabel García publicada por Montena. Toni Quinta presenta a la autora.

Presentación en Luces de Odiarte y otras mentiras, novela de Anabel García publicada por Montena. Empieza a leerla

Entrada libre hasta completar aforo. Se ruega puntualidad.

Toni Quinta, autor de Ríete del amor, presenta a la autora en este acto que también podrá seguirse en directo a través de nuestro canal de YouTube.

SINOPSIS DE ODIARTE Y OTRAS MENTIRAS
¿Cuál es la gran mentira de mi vida? ¡Que lo odio con todas mis fuerzas!

Si algo tiene claro Taylor es que odia a Ron Carter, el carismático y popular dios de la facultad de Pittsburgh. Y lo odia porque es todo lo opuesto a ella.

Él no sabe ni que ella existe hasta que sus mundos colisionan de la manera más ridícula posible y, desde entonces, los dos se convierten en el centro de atención de las redes sociales. Todo el mundo pretende emparejarlos, aunque Ron nunca se fijaría en una chica como ella…, ¿o sí?

Raysu, un enigmático repetidor que va de duro, aparece de repente para ayudar a Taylor en un apuro. Es un lobo solitario y no tiene amigos, pero sí muchas cosas en común con ella, aunque todavía no lo sepan. Sin embargo, su actitud de «chico malo» la saca de quicio y, además, está clarísimo que él la odia…, ¿o no?

Dos chicos.

Una elección.

¿Quién dará el paso que separa el odio del amor?

SOBRE ANABEL GARCÍA
Me llamo Anabel García, pero para mis amigos siempre he sido Anita o Ana de las Tejas Verdes. Tengo cuarenta y dos años, pero aparento veinticinco. Lo sé. Vivo en Aranjuez y comparto mi vida con los dos seres más maravillosos del mundo, mis dos padawan. Y también con el amor de mi vida, mi marido. Escribo desde que tengo uso de razón; escribir siempre ha sido para mí una manera de ser libre y no volverme loca, pues mi mente está constantemente imaginando historias de personas a las que no conozco, pero que me gritan que les dé vida. Cuando no escribo, leo, pero también me gusta viajar, comer, bailar, estar con mis amigas, escuchar música, practicar yoga… El sueño de mi vida es acudir a una firma de libros y que haya cola. Bueno, y que hagan una película de alguno de mis libros también, pero eso ya sería demasiado pedir. ¿Podría añadir también que me tocase la lotería? Bah, me quedo con la primera, sin dudarlo. Y, bueno, si te apetece, puedes pasarte por mis redes sociales para conocerme un poquito más.

 

Local

Librería Luces
Alameda Principal, 37
Málaga, Málaga 29001 España
+ Google Map